miércoles, 17 de febrero de 2010

El dia es hoy

" Todos los dias dios nos da, junto con el sol, la capacidad de cambiar todo lo que nos hace infelices"...
Mientras estaba en la puerta de mi laburo, esperando a que llegue mi compañero para q me abra la puerta, me arrime hacia un costado donde por un filito llegaba el sol... y recorde esta frase. Pense, que cosa tan sencilla y a la vez tan maravillosa el sol. Que precioso calor, luz, como esa energia que da las plantas las transforman en su alimento. Y pense que en este momento, en este dia, podia cambiar. Que este dia va a ser diferente. Hoy no voy a estar triste. Mi corazon esta herido, sin embargo, hoy puedo volver a comenzar, porque es un nuevo dia. Es el dia de elegir amar, en vez de temer....y eso a veces se hace taaan dificil. Hay noches en que el miedo me abraza...confundo el temor con ser razonable. me conformo con menos de lo que merezco, con tal de no cambiar de posicion.
Hoy es el dia de comenzar, de nuevo. Edificar vinculos, abrazar al ser amado, tomar decisiones. De ser

1 comentario:

  1. Caminante azul,me encanta el texto que nos dejas.Mi lema de vida,siempre fué:
    LA VIDA COMIENZA CADA DIA...
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    FELIZ DIA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar